Enlaces accesibilidad
Viernes 10, 11h en la Biblioteca Nacional

Llegó el día: Vetusta Morla presenta en directo en Radio 3, 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'

  • Vetusta Morla presentan en directo y en exclusiva las canciones de su nuevo disco
  • Presentado por Virginia Díaz, la cita es el viernes 10 de noviembre a las 11h de la mañana en la Biblioteca Nacional (Madrid)
  • La entrada es libre hasta completar aforo y lo podrás seguir en directo a través de Radio 3

Por

Vetusta Morla presentarán en directo 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' en Radio 3
Vetusta Morla presentarán en directo 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' en Radio 3

Ha llegado el momento. Radio 3 te ofrece en exclusiva uno de los acontecimientos musicales del año: el estreno del nuevo disco de Vetusta Morla, ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’.

El viernes, 10 de noviembre, trasladamos nuestro estudio de directo a un lugar tan especial como es la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid) para escuchar al completo el cuarto larga duración de la banda más importante que ha dado nuestra escena en la última década, Vetusta Morla.

La Biblioteca Nacional será la sede de la presentación del nuevo disco de Vetusta Morla

La Biblioteca Nacional será la sede de la presentación del nuevo disco de Vetusta Morla

Un disco entre Berlín y Nueva York

La nueva obra maestra Pucho, Guille, Juanma, Álvaro, David y Jorge ha sido grabada entre los míticos Hansa Studios de Berlín y los Tarbox Road de Cassadaga -al norte de Estados Unidos- y rematada en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Ellos mismos se han encargado de las labores de producción junto, esta vez, a Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López) y han contado con Dave Fridman (responsable del sonido de discos de Mercury Rev, Tampe Impala, The Flaming Lips o Spoon) para la mezcla y con Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire o Fleet Foxes) para la masterización.

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Estrenamos 'Te lo digo a ti', lo nuevo de Vetusta Morla - 21/09/17

El resultado final son diez canciones que viajan a través de un disco emocionante y necesario que compartirán con Radio 3 justo el día de su publicación. Virginia Díaz (180 Grados) estará con ellos para que nos muestren los pasajes que aún no conocemos y escucharemos, en directo, otros en la primera vez que ellos se suben a un escenario después del fin de gira de su anterior disco, ‘La Deriva’.

La cita tendrá lugar en la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid),  el 10 de noviembre, a las 11h de la mañana, en Radio 3. Con entrada libre hasta completar aforo.

Radio

anterior siguiente