Enlaces accesibilidad
Del 26 al 28 de octubre

Bime Live es la cita del otoño, ¡vívela en Radio 3!

  • Volvemos a la cita imprescindible del otoño, BIME en directo desde Bilbao
  • El viernes 27 y el sábado 28 de octubre sigue los mejores conciertos del BIME Live desde las 22 horas
  • 'Disco Grande' trasladará al recinto del BIME su emisión jueves 26 y viernes 27
  • La programación diurna de BIME Pro el viernes 27 de 9 a 11 horas en 'Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría'

Por

Franz Ferdinand estarán actuando el sábado 28 en BIME Live
Franz Ferdinand estarán actuando el sábado 28 en BIME Live

Se acerca una nueva edición del festival BIME, que se celebra en su sede habitual del Bilbao Exhibition Centre (BEC!) entre el 25 y el 28 de octubre en sus tres formatos: PRO, Live y CITY. Radio 3 volverá a estar presente en la que es la cita ineludible del otoño tanto para público como para profesionales.

Hemos preparado una programación especial para acercarte lo más interesante del festival bilabino desde todas sus perspectivas. La más evidente si hablamos de festival de música son sus conciertos. Viernes 27 y sábado 28 de octubre a partir de las 22.00 horas, Julio Ruiz ('Disco Grande') y Leyre Guerrero ('180 Grados', 'Na Na Na'), viviremos contigo los conciertos de Anari, Mark Eitzel, Bill Callahan, Ride, Metronomy, Franz Ferdinand, Tops, BNQT o Exquirla, por citar algunos para ir abriendo boca.

Algunas de las bandas que forman parte del cuidado cartel del BIME pasarán antes por los micrófonos de Radio 3 en la hora de 'Disco Grande' que traslada su emisión al recinto del festival. Será el jueves 26 y el viernes 27, entre las 17.00 y las 18.00 horas.

BIME Pro, la industria musical desde dentro

El equipo de 'Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría' te enseñarán las propuestas más interesantes que se expongan y debatan en la programación del BIME Pro. Se trata de la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital que este año calcula recibir 2.000 profesionales de la industria musical nacional e internacional. Será el viernes 27 entre las 9.00 y las 11.00 horas.

Este fin de semana no te despegues de Radio 3 para enterarte de todo lo que ocurra en el BIME, porque los festivales también son para el otoño.

Radio

anterior siguiente