Enlaces accesibilidad

Pasión Vega: "'40 quilates es la reafirmación de mi yo como artista y como mujer"

  • La artista ha presentado en Las mañanas de RNE su nuevo disco
  • Un álbum "muy autobiográfico y muy dulce"

Por
Las mañanas de RNE - Pasión Vega: "'40 quilates es la reafirmación de mi yo como artista y como mujer"

40 quilates es el último disco de Pasion Vega y este viernes, antes de su publicación el próximo 23 de octubre, la cantante lo ha presentado en Las mañanas de RNE.

Con este son siete los discos de estudio que ha publicado a lo largo de su carrera la artista nacida en Madrid, criada en Málaga y residente en Cádiz. Un álbum que es "un canto a todas esas cosas que te pasan cuando uno está vivo y empiezas una nueva etapa, la etapa de la madurez, con plenitud y muchas ganas de hacer cosas" -ha asegurado- "es la reafirmación de mi yo como artista y como mujer".

Un trabajo muy autobiográfico, dice, "en el que cuento muchas vivencias, muchas cosas que me han sucedido en estos últimos tres o cuatro años" y en el que también habla de la exaltación del amor "y la vida que te da el amor".

"Es un disco muy dulce", ha afirmado, con varias canciones, como "París", "que hablan de ese sentimiento bonito del amor, una forma de hablar del amor que no es tan habitual en mí". Pero asegura que no le da miedo despojarse de todo y trasmitir los mensajes que trasmite porque "el ser artista tiene que comprometerte sino esto no sería nada y desde que decides subir a un esceneario te conviertes en un ser comprometido con tu profesión, tu vocación y la gente".

Radio

anterior siguiente