Enlaces accesibilidad

The Wheel & The Hammond estrenan el videoclip de "Masquerade"

  • La banda cordobesa publica nuevo disco el 6 de octubre
  • Escucha sus canciones esta semana en 180 grados

Por
The Wheel & The Hammond - Masquerade

El 6 de octubre se publica Wooden, el nuevo disco de The Wheel & The Hammond.

La banda cordobesa que tiene listo su segundo larga duración, un disco producido por Manuel Colmenero (Vetusta Morla) grabado en los estudios Sonobox de Madrid.

Esta semana te estamos enseñado cómo sonará el disco en el programa 180 grados. Hoy es el momento de mostrarte el videoclip de "Masquerade", el primer single de este nuevo trabajo.

Sobre el videoclip de "Masquerade"

"Queríamos que el videoclip que acompañara al single fuera algo original. Aprovechando que el vocalista es ilustrador y el teclista infógrafo 3D, dimos con la idea de hacer un vídeo 360º, pero que fuera VR. En el ámbito del videoclip escaseaban y no digamos ya a nivel nacional, por lo que lo vimos muy interesante. La puesta en escena vino casi sola, una ventana por la que asomarte al mundo de la canción. "Please don't tell me tales..." ("Por favor, no me cuentes cuentos"); así empieza la canción y, precisamente, es lo que usamos para contarla: un cuento al que damos la vuelta", nos cuenta la banda.

Para ahorrarte buscar las gafas estereoscópicas, aquí te presentamos la versión en 2D del videoclip, con sus marionetas de papel como protagonistas.

Puedes ver a The Wheel & The Hammond presentando en directo Wooden el próximo 2 de diciembre en la Sala Hangar de Córdoba.