Enlaces accesibilidad

Radio 3 estrena una canción nueva de Brian Wilson, "Run James Run"

  • Ha sido grabada y compuesta expresamente  para "Playback. The Brian Wilson Anthology"
  • Repasa la carrera en solitario del líder de los Beach Boys
  • Contiene 16 canciones y dos temas inéditos

Por
Playback. The Brian Wilson Anthology rne

Rhino publica el 22 de Septiembre Playback. The Brian Wilson Anthology, un repaso a la carrera en solitario del líder de los Beach Boys. El disco contiene 18 canciones, dos de ellas inéditas, grabadas a lo largo de casi 30 años de trayectoria.

Radio 3 te adelanta una canción nueva titulada “Run James Run” , grabada y compuesta expresamente para este disco.

Playback incluye temas en directo y canciones extraídas de nueve discos de estudio. En 1988 Wilson ficha con Warner Bros y da un impulso a su carrera con un álbum de título homónimo cuya canción principal "Love And Mercy" abre esta colección. El disco contiene otros clásicos de su repertorio como "Heroes And Villains" y "Surf´s Up", de su obra maestra Smile (el disco perdido de los Beach Boys, que obtuvo un premio Grammy en el 2004) o Soul Searchin, compuesta sobre una pista vocal de su hermano Carl, fallecido en 1988.

También podemos encontrar dos canciones en directo, incluidas en el álbum Live At The Roxy Theatre (2000); “The First Time” y “This Isn’t Love”, esta última una colaboración con Tony Asher, el letrista de Pet Sounds.

Además del tema que estrena Radio 3, “Run James Run”, se incluye otro tema inédito, “Some Sweet Day”, una gema inédita que Wilson compuso con el productor Andy Paley a comienzos de los años 90 para un proyecto inacabado. 

Radio

anterior siguiente