Enlaces accesibilidad

María Casado: "Estoy más cómoda en el magacín porque sale más de uno y lo que se ve es lo que hay"

  • La periodista volverá al frente de La Mañana el lunes 18
  • El programa refuerza el espacio de actualidad e investigación

Por
Las mañanas de RNE - María Casado: "Estoy más cómoda en el magacín porque sale más de uno y lo que se ve es lo que hay"

María Casado se define como "una persona muy risueña, muy vitalista" y ese carácter, esa forma de ser, la imprime en La mañana de La 1 que el próximo lunes 18 de septeimbre arranca nueva temporada.

Lo hará con una gran novedad: La mañana y Saber vivir se separan y este último espacio estará conducido por Macarena Berlín. "Yo me encargaré de la actualidad, de la investigación, del consumo y del entretenimiento", ha explicado Casado en Las mañanas de RNE. En este tramo se incorpora Fernando de la Guardia, en la sección de actualidad; y Jota Abril sigue en la parte de entretenimiento. Por su parte Inés Ballester continuará presentando Amigas y conocidas. 

"En un magacín lo que se ve es lo que hay"

La periodista catalana también ha contado que en esta nueva temporada estarán muy pendientes de los dos grandes realitys de la casaMasterChef Celebrity 2 y Operación Triunfo. Mostrarán material inédito, habrá tertulias para analizar lo que ocurra en ambos programas y ella, que se reconoce "muy gansa" ha pedido a producción que haya un karaoke en plató "porque yo quiero cantar, me encanta canturrear y mi reto será conseguir que Mariñas también cante", ha bromeado, y ha aseagurado también que aquí es donde realmente muestra cómo es ella. "Estoy muchísimo más cómoda que cuando hacía informativos porque antes era un plano fijo, yo quieta y los informativos dan poca alegría, la verdad, y el magacín sale más de uno, es en directo, y lo que se ve es lo que hay".

Radio

anterior siguiente