Enlaces accesibilidad

Escucha "Suffragette City" en un directo inédito de Bowie

  • Estará incluído en A New Career in a New Town que se publicará el 29 de septiembre
  • Recopila los álbumes de su etapa berlinesa

Por
David Bowie A New Career in a New Town (1977 - 1982)
David Bowie A New Career in a New Town (1977 - 1982)

David Bowie A New Career in a New Town (1977 – 1982) es la tercera de una serie de cajas deluxe que abarcan su carrera desde 1969 que se publica el 29 de septiembre. Esta caja incluye los álbumes correspondientes a la llamada trilogía de Berlín: LOW, HEROES, STAGE (tanto el original como las nuevas versiones), álbumes en los colaboraron estrechamente Tony Visconti y Brian Eno, así como el EP BAAL, que ve por primera vez la luz en esta colección, y el álbum SCARY MONSTERS (And Super Creeps).

Radio 3 te adelanta una grabación en directo inédita de Suffragette City incuída en esta tercera entrega:

"Suffragette City" fue omitida del álbum original de Stage en 1978 y también de la reedición en 2005, pero una cinta que contiene esta versión grabada en vivo en el Spectrum Arena, Filadelfia el 29 de abril de 1978, fue descubierta durante la investigación para la caja integral A New Career In A New Town. Inédito hasta la fecha, se ha ubicado en el lugar que le corresponde, de acuerdo al set-list original de Bowie en Stage 2017.

En A New Career In A New Town se incluyen también versiones y compilaciones inéditas: LODGER, LODGER (Tony Visconti 2017 Mix), SCARY MONSTERS (y Super Creeps), el recopilatorio RE:CALL 3 ' (con nuevas versiones de singles, caras B y temas incluidos en bandas sonoras) y el EPde HEROES, con el que se celebra el 40 aniversario de la canción, y que reúne las versiones de la edición alemana y francesa.

Esta nueva versión del álbum también contará con imágenes desconocidas, muchas de ellas inéditas, de fotógrafos como Anton Corbijn, Helmut Newton, Andrew Kent, Steve Schapiro, Duffy entre otros.

Radio

anterior siguiente