Enlaces accesibilidad

Estreno de material inédito incluído en la reedición de "The Queen is Dead" de The Smiths

  • Escucha el medley "Rubber Ring/What She Said" grabado en direccto en Boston

Por
The Smiths rne

The Queen Is Dead se publicó en el verano de 1986 y su aparición supuso el inicio de un nuevo ciclo en el pop británico. The Smiths han anunciado el  lanzamiento el 20 de Octubre de una nueva edición remasterizada y completada con jugoso contenido extra que ahora te adelanta Radio 3.

Entre este material extra nos encontramos un concierto inédito grabado el 5 de Agosto de 1986 en Boston. De este concierto te adelantamos el medley "Rubber Ring/What She Said".

Esta es la primera vez que el catálogo de The Smiths ha sido revisado, tras la publicación en la pasada edición del Record Store Day de un single vinilo con la maqueta de "The Boy With The Thorn In His Side" y el reciente lanzamiento de la canción "The Queen Is Dead" en single y maxi.

Morrissey y Johnny Marr han estado involucrados en la producción de esta reedición. El cantante ha declarado recientemente "No puedes grabar y esperar que tu público apruebe lo que has hecho, o que lo haga la crítica, o la radio. Sólo progresas cuando te preguntas si un genio anormalmente científico aprobaría lo que has grabado". 

Radio

anterior siguiente