Enlaces accesibilidad

Sweet California reedita su disco '3'

  • La girlband española incluye en este álbum dos temas nuevos
  • También el concierto que ofrecieron en el WiZink Center de Madrid

Por
Las mañanas de RNE - Sweet California reedita '3'

Arrasan a nivel internacional entre los adolescentes e incluso entre los padres de éstos. Con sus temas en castellano e inglés, Sweet California destaca por ser la única girlband española del momento y este viernes publican nuevo disco, la reedición de 3.

"Incluye algo que a nosotras nos hace mucha ilusión, que es el concierto que hicimos (en abril) en el WiZink Center de Madrid, con más de 10.000 personas y que fue muy especial", han asegurado Sonia Gómez, Alba Reig y Tammy Nsue en Las mañanas de RNE donde han interpretado "Espérame" en acústico.

Sweet California actua en directo en 'Las mañanas de RNE' - Escuchar ahora

El trabajo reúne la mejor colección de canciones de la banda y han decidido lanzarlo tras el éxito de "Ladie's tour", la gira en la que se encuentran inmersas y con la que están recorriendo medio país. "Ha ido pasando el verano y allá donde vamos la gente lo da todo, y ves unas caras de ilusión... que es alucinante", aseguran.

El álbum incluye también un single nuevo "¡Ay Dios Mío!" que interpretan junto a Danny Romero, un tema con el que se muestran "muy ilusionadas".

"Sólo por una razón" es otro de los temas nuevos, interpretado junto a los artistas italianos Benji y Fede. "Les conocíamos por internet y nos encantaban, nuestra discográfica nos ayudó y es un tema que aquí en España puede funcionar muy bien". Además se incluyen las colaboraciones que ya hicieron con Jack and Jack Juan Magán.

Radio

anterior siguiente