Enlaces accesibilidad

'La seducción' es una herramienta importante para 'Valerian' en 'La torre oscura'

  • Hablamos de Valerian y la ciudad de los mil planetas y de su influencia en Star wars
  • Comparamos la nueva película de Sofía Coppola, La seducción, con su homónima de 1974
  • De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - 'La Seducción' es una poderosa arma para 'Valerian' en 'La Torre Oscura' - 19/08/17

Esta semana en De película nos subimos a la nave de Valerian y Laureline para acompañarlos en una increíble travesía a la ciudad de Alpha. De la mano de Luc Besson, llega a nuestra cartelera Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Además, nos metemos una vez más en el universo de Stephen King con La torre oscura, la adaptación de la famosa saga de libros. En esta historia, el joven Jake viaja a otro mundo para unirse al Pistolero Roland y salvar juntos el destino de todos los mundos. Idris Elba, Matthew McConaughey y Tom Taylor protagonizan esta trepidante historia de acción y fantasía.

Entrevista con Matthew McConaughey e Idris Elba, protagonistas de 'La torre oscura'

También llega a nuestras pantallas La seducción, remake dirigido por Sofía Coppola de la cinta de 1971 El seductor, en la que un hombre queda herido en plena guerra de secesión norteamericana y es atendido por las alumnas y maestras de una escuela femenina en la Virginia de 1865.

Tráiler de 'La seducción', de Sofía Coppola

Seguimos en el siglo XIX, pero esta vez viajamos a Francia para conocer la complicada relación de amistad entre dos genios de las artes como son Paul Cézanne y Émile Zola. Dirigida por Danièle Thompson, llega a nuestros cines Cézanne y yo.

Además, tenemos nuestro concurso semanal para participar en redes, el resto de estrenos de cartelera y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h. Y siempre que quieras, en los podcast de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente