Enlaces accesibilidad

Tinariwen en concierto en Pirineos Sur

  • Te ofrecemos la actuación del grupo de Mali en el festival oscense
  • Sábado 22 de julio en directo a partir de las 22.00h

Por
tinariwen
Tinariwen se formaron en Mali en 1979 Marie Planeille

El 25 de agosto tienes otra cita con Radio 3 y Pirineos Sur: de 23.00h a 01.00h emitiremos un programa especial resumen con lo mejor de los 17 días de programación del Festival.

Un año más, y van ya 26, hacemos las maletas -con algún que otro forro polar- y nos vamos al Pirineo oscense, al valle de Tena, donde se celebra uno de los festivales más emblemáticos de la multiculturalidad y la globalización.

Cada año Pirineos Sur nos da alguna sorpresa y llena sus 17 días de programación de propuestas de todo tipo y para todos los públicos.

Este año nos ha sorprendido incluso antes de comenzar el festival, porque el 8 de Julio Pirineos Sur organizó la Caravana Pirineos Sur Graus-Aínsa con los conciertos de Los Coronas, Imelda May y Muchachito.

Ásí de potente comenzaba una programación que se abría el 14 de julio con un homenaje flamenco a Leonard Cohen y la actuación de Diego El Cigala. Y el 15 de Julio, en el Valle de Tena se hablaba italiano; todo el mundo se preparaba para cantar con Franco Battiato.

Mucho Pirineos Sur por delante

Por Pirineos Sur se pasarán hasta el 30 de julio la Orkesta Mendoza, Residente, Youssou N’Dour, Crystal Fighters, R de Rumba o Kase.O, por citar sólo algunos.

Y dentro de esas joyas ocultas que Pirineos Sur siempre tiene guardadas, no nos podíamos perder la actuación de Tinariwen. El sábado 22 de julio a las 22.00h la banda de Mali se subirá al escenario flotante del Lago de Lanuza y Radio 3 te lo va a ofrecer en directo, para que lo sientas como si estuvieses en la misma montaña.

Este sábado 22 de julio a las 22.00h tienes una cita en el Pirineo oscense con el Festival Pirineos Sur y Radio 3.

Radio

anterior siguiente