Enlaces accesibilidad

El Festival Cruïlla 2017 en Radio 3

  • El viernes 7 y el sábado 8 de 22:00 a 02:00 h
  • Radio 3 tendrá su propio escenario

Por
El Festival Cruïlla 2017 en Radio 3 (1) - 07/07/17

Hay festivales que parecen empeñados en ponernos las cosas difíciles. Digo yo que debe ser sencillo montar un festi temático, con nombres que compartan inquietudes musicales y que nos permitan pasear relajaditos por los diferentes escenarios sin la sensación de perdernos algo muy importante. Festivales así existen, pero no es el caso del Cruïlla.

El Cruilla, que se celebra este fin de semana en el recinto del Fòrum de Barcelona, es una acontecimiento musical con espíritu aventurero, ecléctico, diverso, hasta diría que juguetón a la hora de programar, como si no se entiende que en tres días coincidan en diferentes escenarios gente como Jamiroquai, Fabulosos Cadillacs, Ani Di Franco, The Lumineers, Patrice, Pau Vallvé, Residente, Parov Stelar, LA Raiz, Aspencat o Nicola Cruz entre otros muchos.

El CruÏlla es sin lugar a dudas un festival especial, diferente. Por eso Radio 3 está presente, no solo acercándoos a todos y a todas lo que allí acontece sino desplegando el espíritu de esta emisora en un escenario – Radio 3 – donde van a estar entre otros Niño de Elche y Toundra con su proyecto Exquirla, Dorian, Enric Montefusco y Oques Grasses.

Estais pues avisados, el Cruïlla es un festival cómodo, amable, pero que no permite distracciones, no sea que en una de ellas os perdáis la sorpresa de la noche. Si así fuera ya sabéis que ahí estaremos nosotros, los de Radio 3, dándolo todo el viernes 7 y el sábado 8 de 22:00 a 02:00 h retransmitiendo en directo desde Barcelona.

Radio

anterior siguiente