Enlaces accesibilidad

Rototom 2017: del 12 al 19 de agosto 'Celebrating Africa'

  • El Rototom Sunsplash celebra su 24ª edición en Benicàssim del 12 al 19 de agosto de 2017 bajo el lema Celebrating Africa.

Por

El Rototom Sunsplash celebra su 24ª edición en Benicàssim del 12 al 19 de agosto
El Rototom Sunsplash celebra su 24ª edición en Benicàssim del 12 al 19 de agosto

El Rototom Sunsplash celebra su 24ª edición en Benicàssim del 12 al 19 de agosto de 2017 bajo el lema Celebrating Africa. Casi una veintena de artistas del continente, procedentes de Senegal, Nigeria, Sudáfrica, Ghana, Cabo Verde, Guinea Conakry, Marruecos, Sudán del Sur o Gambia, serán protagonistas en esta edición de sus diferentes escenarios.

Rototom Sunsplash suma ya 24 ediciones poniendo en el epicentro de su oferta cultural a la música jamaicana y la amplia variedad de estilos que beben directamente de la música de raíces negras. Un género minoritario pero con un público fiel al que el festival da voz durante sus ochos jornadas de celebración a través de sus diferentes escenarios y que acercan hasta este rincón de Benicàssim bandas y artistas -tanto consolidados como emergentes- procedentes de los cinco continentes.

Beenie Man es la última incorporación al Main Stage y la que completa el listado de artistas que pasarán por el escenario en esta edición. Junto a él: The Specials, Shaggy, The Wailers, Gentleman & Ky-Mani Marley, Steel Pulse, Alpha Blondy, Youssou NDOUR, Chronixx, Toots & The Maytals, Luciano, Seun Kuti & Egypt 80, U Roy meets Big Youth ft Mad Professor e Inna de Yard, entre muchos otros.

Te dejamos parte del cartel de la próxima edición. Puedes conocer toda la programación por escenarios en su web rototomsunsplash.com/

El Rototom Sunsplash celebra su 24ª edición en Benicàssim del 12 al 19 de agosto

El Rototom Sunsplash celebra su 24ª edición en Benicàssim del 12 al 19 de agosto rne

Radio

anterior siguiente