Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor del 12 al 18 de junio

Por
Del 15 al 17 de junio sigue la actualidad de Sónar Barcelona en la programación de Radio 3
Del 15 al 17 de junio sigue la actualidad de Sónar Barcelona en la programación de Radio 3

Radio 3 acude a su cita con la música avanzada en Sónar Barcelona.  Del 15 al 17 de junio ha tenido lugar una nueva edición del Sónar de Barcelona, la gran cita mundial de la música avanzada y de las tecnologías más innovadoras. En la que ha sido su vigésimo cuarta edición, Sónar ha contado con 9 escenarios con 140 actuaciones, entre ellas las de Justice, Moderat, Soulwax, De La Soul, Dj Shadow o Arca.

Como siempre, Radio 3 ha sido el medio oficial del festival informándote de todas sus actividades y conciertos. Aquí puedes volver a escuchar los programas especiales y los vídeo resúmenes.

Radio 3 Extra celebra los 80 años de la obra maestra de Picasso. En esta ocasión ha sido Jorge Drexler quien nos ofrece el rojo intenso de Guernica en Suena Guernica.

leicomers sevilla

El cuarteto sevillano Leicomers Victoria Barreiro Brause

Nuestro concurso de maquetas tiene un nuevo nombre para añadir a su historia. ¡Los sevillanos Leicomers son los ganadores de Proyecto Demo 2017!

Un jurado de Radio 3 y del Festival Internacional de Benicàssim ha elegido a este cuarteto como la mejor banda en una fase final en la que también estaban los madrileños GANGES y los conquenses Fizzy Soup.

Radio

anterior siguiente