Enlaces accesibilidad

Ben Frost, Esplendor Geométrico y Erizonte estrenan el cartel de la VIII edición del 981Heritage

  • Vuelve el ciclo anual 981Heritage que este años tendrá más de 150 conciertos en 16 ciudades de toda España y también con directos en Brasil.
  • Los primeros nombres del cartel son los de Ben Frost, Esplendor Geométrico y Erizonte "Suite Los Caprichos de Goya"

Por

El 8 de octubre visitará la sala La Riviera de Madrid el australiano Ben Frost
El 8 de octubre visitará la sala La Riviera de Madrid el australiano Ben Frost

La VIII edición del 981Heritage SON Estrella Galicia ya cuenta con los primeros nombres en su cartel. Vuelve este ciclo anual que apuesta por la música alternativa de estilos diversos. Este año están previstosr con más de 150 conciertos en 16 ciudades de toda España y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.

Ya conocemos tres de esos 150 conciertos. El 8 de octubre visitará la sala La Riviera de Madrid el australiano Ben Frost, maestro en la fusión de guitarras eléctricas con electrónica y cuerdas de cámara.

El 23 de septiembre, una de las propuestas más innovadoras, arriesgadas y transgresoras de la escena musical española se subirá al escenario de la Sala El Sol de Madrid. Esplendor Geométrico incluirán esta fecha dentro de la gira de presentación en España de su último trabajo Fluida Mekaniko / Rotor 2017.

Erizonte llevarán el 20 de octubre al Teatro del Arte de Madrid el espectáculo de danza y videoarte en el que se convierte en directo su álbum “Suite Los Caprichos de Goya”, estrenado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y con el que han girado en Berlín, Miami y México.

Radio

anterior siguiente