Enlaces accesibilidad

Con 'Norman' en 'La cara oculta de la luna'

  • Escuchamos a Richard Gere, protagonista de Norman, el hombre que lo conseguía todo
  • Nos damos un atracón de CineBasura y sorteamos entradas para ver Marie Curie
  • De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - Con Norman en La cara oculta de la luna - 03/06/17

Esta semana, en De película te presentamos a Norman, el hombre que lo conseguía todo. Escuchamos a Richard Gere, el protagonista de esta película de Joseph Cedar, la primera en inglés después de cinco títulos en hebreo. Gere da vida a un personaje oscuro de origen judío, un “arreglador”, encargado de ayudar a un tipo poderoso para que logre lo que quiere e intentar así convertirse en imprescindible como mediador.

Nos acompaña además el actor alemán Moritz Bleibtreu, protagonista de La cara oculta de la luna, thriller psicológico que nos cuenta la historia de Urs Blank, un importante abogado que atraviesa una crisis tras el suicido de un hombre de negocios al que arruinó. Este largometraje está basado el superventas del mismo nombre del escritor suizo Martin Suter.

Tráiler de 'La cara oculta de la luna'

Permaneced muy atentos porque, por gentileza de Betta Pictures, sorteamos entradas para ver Marie Curie, biopic sobre la científica polaca que recibió dos premios Nobel y fue una de las pioneras en el campo de la radioactividad. Una vida apasionante de la que nos habla la directora de este largometraje, la cineasta francesa Marie Noëlle.

Nos detenemos en los tres estrenos españoles de la semana, de los que charlamos con sus directores: Como la espuma, de Roberto Pérez ToledoMil cosas que haría por tí, de Dídac Cervera, y Bittersweet days, de Marga Melià.

A partir del estreno de CineBasura, de Paco Fox y Miguel Ángel Viruete, profundizamos en esos títulos de serie B que se incluyen en lo que se denomina cine cutre, películas tan malas que cuentan con verdaderas legiones de fans y adquieren, incluso, el valor de largometrajes de culto para aquellos que buscan pasar un buen rato, sin mayores pretensiones.

¡Y no olvides que este viernes a las 23.59 h termina el plazo para que mandes tus trabajos al IX Concurso de cortos de RNE!

El resto de estrenos de la semana, las mejores series, nuestro concurso "¿A qué te suena?" y las noticias más destacadas de los últimos "Siete días, seis noches" completan los contenidos de un programa que puedes escuchar la noche del viernes de 00.05 a 02.00 h, esta semana también el sábado, de 16.00 a 18.00 h y cuando quieras en los podcasts de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente