Enlaces accesibilidad

Estrenamos el primer videoclip de Medalla, "Furor"

  • Nueva banda barcelonesa con excomponentes de The Saurs
  • Escucha su primer single esta tarde a las 20.00h en Capitán Demo

Por

Medalla - Furor

Había una vez un grupo de amigos de Cerdanyola del Vallés que empezaron a tocar como The Saurs en 2011. Eran tres, cantaban en inglés y a golpe de riffs, aullidos a lo Thee Oh Sees y poses imposibles sobre el escenario conquistaron nuestro corazón de maqueta.

Tocaron en la final de los Premios Rock Villa de Madrid 2013, año en que fueron semifinalistas de Proyecto Demo. En 2014 ganaron el concurso Bala Perduda y en 2015 ficharon por El Segell. Tocaron en el Monkey, Low, el Vida y el Primavera. Publicaron un disco debut titulado Magic shape y fueron protagonistas de nuestra fiesta Radio 3 en Barcelona.

En junio de 2016 The Saurs anunciaron su separación... pero su magia sigue viva porque dos de sus tres miembros se volvieron a unir bajo otro nombre: Medalla.

Medalla, otro supergrupo del Vallés

Engui (guitarra y voz) y Sueiro (guitarra y voz principal) ahora cantan en castellano y han sumado a Benoît (bajista en Rapaza) y Marc (batería en The Zephyr Bones) para dar vida a este poderoso cuarteto cuyo primer videoclip estrenamos hoy.

Se trata de "Furor", realizado por Lidia Arruego y Eric Sueiro para poner imágenes a la única canción instrumental del primer disco de Medalla, que se publicará a finales de 2017 con El Segell.

Su debut en directo será en la próxima edición del festival Primavera Sound, el domingo 4 de junio en la Sala Apolo de Barcelona.

Este lunes 22, Medalla en Capitán Demo

Además del estreno del videoclip de "Furor" en nuestra web, esta tarde tendrás la oportunidad de escuchar el primer single de Medalla en Radio 3.

Será de 20.00 a 21.00h en directo en el programa Capitán Demo, donde tendremos a los chicos de Medalla en el estudio para presentarnos "Máquina de plata", el primer single oficial del disco. ¡Ñam!

medalla the saurs sueiro engui marc benoit

Sueiro, Benôit, Engui y Marc, los cuatro componentes de Medalla Lidia Arruego

Radio

anterior siguiente