Enlaces accesibilidad

Llega la 2ª edición de Interestelar Sevilla

  • Se celebra el 19 y 20 de mayo
  • En el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla

Por
Interestelar 2017
Interestelar 2017

Este viernes abrirá sus puertas en Sevilla una de las citas con la música indie más importantes del sur de España. El cartel para este fin de semana está compuesto por más de cincuenta nombres distribuidos en cuatro escenarios: Negrita, Cruzcampo, Coolway Freestyle y la Carpa Obbio, que es una de las novedades respecto a la primera edición.

Fiel a la filosofía y al espíritu de esta cita musical, en el festival convivirán propuestas de grupos consolidados con nuevos talentos emergentes del indie pop y el rock nacional.

Los Planetas presentarán por primera vez en un festival su último disco de estudio, Zona Temporalmente Autónoma. El festival contará también con las actuaciones de Love Of Lesbian, Loquillo, Fangoria, Sidonie, Second o La Habitación Roja, León Benavente, L.A., Neuman, Corizonas, DePedro, Carlos Sadness, Delafé, Maga, The Milkyway Express, Los News, Quentin Gas & Los Zíngaros, Genérica y Los Perversos. Grandes talentos emergentes como Viva Suecia, WAS, Varry Brava, Sexy Zebras, Grises y The Prussians entre otros acaban de conformar un cartel espléndido que podrá disfrutarse desde primera hora de la tarde.

Cartel de Interestelar 2017

Cartel de Interestelar 2017 rne

Radio

anterior siguiente