Enlaces accesibilidad

"Guayo", el nuevo videoclip de Marinah

  • La que fuera cantante de Ojos de Brujo presenta su segundo disco en solitario

Por
Marinah - Guayo

Marinah, ex cantante de Ojos de Brujo presenta su segundo disco en solitario después de su trabajo colaborativo con Chicuelo. Afrolailo (Kasba Music, 2017) se mueve entre la rumba, el reggae y el flamenco, entre los estilos afros y la música latina, entre Cuba y el hip-hop. "Guayo", el vidoclip que estrena Radio 3, se incluye en este nuevo álbum.

Marinah vuelve a estar acompañaba por sus colaboradores en Ojos de Brujo, Maxwell (beatbox), Javi Martín (bajo), Carlos Sarduy (trompeta, piano, producción) y Susana Medina (coros y baile flamenco) junto a otras colaboraciones como Chicuelo (guitarra flamenca), Muchacho Serviole (guitarra rumbera), David Dominguez (percusión flamenca), Frank Durán (batería), Dany Noel (tres cubano), Pedro Medina (guitarra flamenca), Julio Nahinim Carbonell (saxo)...

Entre las colaboraciones vocales destacan La Mari de Chambao, los jóvenes Lágrimas de Sangre y Arianna Pueyo.

El disco se ha grabado en Barcelona, entre los estudios de grabación La Panchita, con Gerard “Chalart58” Casajus, L´Atlántida con Mario Patiño y Feedback Studio con Cesar J. de Cisneros, y se ha mezclado en el País Vasco, en Garate Studios, con Kaki Arkarazo.

Radio

anterior siguiente