Enlaces accesibilidad

'Incendios': Conchita diez años después

  • La cantante presenta su quinto álbum producido por Pablo Cebrián
  • Colaboran Sergio Dalma, Nach, Luis Ramiro y el colombiano Santiago Cruz

Por
Abierto hasta las 2 - Conchita, Luis Ramiro y Pablo Cebrián, trío de ases - 07/05/17

El próximo 20 de mayo será la puesta de largo de su quinto álbum, Incendios (Concert Music Entertainment), en la sala Joy Eslava de Madrid, 14 canciones compuestas e interpretadas por ella misma bajo la producción de Pablo Cebrián.

Pero antes, como ya ha hecho con anteriores trabajos, Conchita visita Abierto hasta las 2 para tocar en acústico temas como “Las ocho y diez”, primer single; o “Lo hicimos”, segundo adelanto, temas incluidos en este nuevo disco.

Imagen promocional de la cantante y compositora

Imagen promocional de la cantante y compositora

Sergio Dalma, el rapero NachLuis Ramiro y el cantautor colombiano Santiago Cruz son algunas de las colaboraciones en este álbum de la cantante y compositora española, que en 2007 debutaba con Nada Más, vendiendo 100.000 copias. Más tarde llegarían 4.000 Palabras (2009), Tocando Madera (2010), Zapatos Nuevos (2012) y Esto Era (2014).

Así se resumen diez años de trayectoria, que desembocan ahora en un disco que habla de crecimiento, de la toma de decisiones, de superar obstáculos y salir adelante, dejando atrás el amor, el desamor y la inexperiencia.

Incendios cuenta, además, con el tema "Un beso redondo” (digital), compuesto como himno del Día del Niño Hospitalizado que impulsa la Fundación Atresmedia.

El programa

Esta es la novena temporada de Abierto hasta las 2, programa de acústicos dirigido y presentado por Paloma Arranz, que cuenta con el actor Pepe Viyuela para dar vida a personajes como el reputado musicólogo Don Do-re-mi-gio.

El dúo onubense formado por Félix y Miguel Ángel, Antílopez, continúa con su laboratorio en esta aventura, en la que participan también Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Pepa Calzada y Manuel Bonilla.

Radio

anterior siguiente