Enlaces accesibilidad

The Prodigy y Einstürzende Neubauten encabezan las primeras confirmaciones del BIME Live 2017

  • BIME Live adelanta los primeros nombres para su edición 2017 que tendrá lugar el viernes 27 y el sábado 28 de octubre en el BEC! de Barakaldo
  • El genio Blixa Bargeld escribirá una página más de la historia de la música con los brillantes Einstürzende Neubauten

Por

The Prodigy, a la cabeza de las primeras confirmaciones del BIME 2017
The Prodigy, a la cabeza de las primeras confirmaciones del BIME 2017

BIME Live ha anunciado los primeros artistas confirmados para su próxima edición de 2017, que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el BEC! de Barakaldo. The Prodigy, Einstürzende Neubauten, Vitalic, Kiasmos, Mark Eitzel, Exquirla, Anari y Tops son los primeros nombres en sumarse al cartel de la primera cita festivalera del otoño.

Los enérgicos The Prodigy llevarán su mezcla de hardcore techno, electrónica, dance y punk a Bilbao en un espectáculo que, como poco, asegura una buena sesión de baile. También encabezando esta primera tanda de confirmaciones llega el geniecillo Blixa Bargeld liderando Einstürzende Neubauten. Banda primordial de la escena berlinesa de principios de los 80, escribirán con este concierto una nueva página en la historia de la música.

Forman parte también de este primer adelanto del cartel el productor y DJ francés Pascal Arbez-Nicolas, conocido como Vitalic; el dúo islandés Kiasmos; el californiano Mark Eitzel, definido por algunos como el heredero de Leonard Cohen; la fascinante unión de Toundra con Niño de Elche como Exquirla; Anari, la versión vasca de Pj Harvey; y exquisitos canadienses TOPS.

Primeros nombres del BIME Live para su edición 2017

Primeros nombres del BIME Live para su edición 2017 Radio 3

Radio

anterior siguiente