Enlaces accesibilidad

Liam Gallagher y Charli XCX entre las nuevas confirmaciones del DCODE

  • DCODE adelanta nuevos nombres para su séptima edición el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid
  • Entre los nuevos confirmados, Liam Gallagher estará presentando su primer disco en solitario
  • También Charli XCX, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, La Femme, Yall, MAga, Exquirla, Varry Brava, Holy Bouncer y Elyella DJs

Por

Liam Gallagher estará presentando su primer disco en solitario en el DCODE
Liam Gallagher estará presentando su primer disco en solitario en el DCODE

Con Beady Eye enterrados y Oasis en el recuerdo, Liam Gallagher se enfrenta en 2017 a la publicación de su primer disco en solitario. Las canciones de esta nueva andadura (y algunos de los himnos de Oasis, claro) sonarán en el escenario del DCODE 2017 que hoy ha anunciado la presencia del pequeño de los Gallagher en su séptima edición.

Tendrá lugar el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, en una cita a la que también se incorporan la ya estrella del pop Charli XCX, y los recientes maestros del género en Francia, La Femme.

Entre los confirmados nacionales, los solventes Iván Ferreiro, Miss Caffeina y Maga, grandes nombres de nuestra escena; la propuesta de Toundra y Niño de Elche como Exquirla; el baile de Varry Brava, Yall y Eleyella Djs; y unos casi recién llegados llamados a dar mucho que hablar, los barceloneses Holy Bouncer.

Todos ellos se suman a los nombres ya anunciados anteriormente de Interpol interpretando íntegramente su primer disco 'Turn On The Bright Lights', Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness. Además queda un nombre sorpresa por desvelar que se confirmará en los próximos días.

Cartel del DCODE 2017 con las nuevas confirmaciones

Cartel del DCODE 2017 con las nuevas confirmaciones rne

Radio

anterior siguiente