Enlaces accesibilidad

Santiago Auserón + Sexy Sadie, cabeza de cartel doble del Sonorama

  • Santiago Auserón y Sexy Sadie se alían como cabezas de cartel del Sonorama Ribera 2017
  • Santiago Auserón interpretará canciones de Radio Futura y homenajeará "a la evolución del rock español" subiendo al escenario a Sexy Sadie
  • Este nuevo cabeza de cartel se ha anunciado en una rueda de prensa presentada por Jose Manuel Sebastián (Hoy Empieza Todo)

Por

Dos nuevos nombres se suman a la programación del Sonorama Ribera 2017
Dos nuevos nombres se suman a la programación del Sonorama Ribera 2017

Sonorama Ribera 2017 ha confirmado esta mañana un nuevo cabeza de cartel para su próxima edición. Especial por su importancia y porque es doble. Justo lo que pedía un cartel que celebra 20 años de vida del festival.

Santiago Auserón se subirá al escenario para celebrar un concierto especial y único que, en sus propioas palabras, "acerque al público del prestigioso festival una selección de las canciones que he escrito para los principales proyectos en los que he participado, que comprendería un largo periodo de tres décadas y media de composición", en lo que será una noche especial de '35 años de canciones' en la que sonarán sus composiciones en Radio Futura.

No lo hará solo porque este no será "un homenaje de viejo icono", ha dicho. En su lugar, "me gustaría ser yo quien lo rinda también a la evolución del rock español, aprovechar la ocasión para confluir con la llamada generación indie". Por eso junto a él en el escenario estarán Sexy Sadie, que ya se dejaron caer por el Sonorama en su gira de reunión en 2011.

Esta confirmación ha tenido lugar en una rueda de prensa especial en la Casa de Campo de Madrid presentada por Jose Manuel Sebastián de Hoy Empieza Todo.

Sonorama Ribera tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero, en una 20ª edición homenaje a la música española en la que ya están confirmados Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula "Dreaming with Ziddy Stardust", Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Santiago Auserón + Sexy Sadie, cabeza de cartel doble del Sonorama

Santiago Auserón + Sexy Sadie, cabeza de cartel doble del Sonorama rne

Radio

anterior siguiente