Enlaces accesibilidad

Mahalo estrenan el videoclip de "Sun back"

  • El cuarteto madrileño vuelve con un EP titulado Lose Lost Lost
  • El 24 de marzo lo presentan en directo en la Sala Taboo (Madrid)

Por
Mahalo - Sun back

Mahalo llevan dando guerra desde 2012, año en que grabaron su primera maqueta. Son una de las bandas emergentes más interesantes de la escena madrileña. Y están de vuelta.

Están a punto de publicar un nuevo EP (se podría considerar el cuarto) titulado Lose Lost Lost. Lo han producido ellos mismos y contiene seis canciones que mezclan el surf, el pop, el rock y el garage.

La primera de ellas es "Sun back", de la que hoy estrenamos el videoclip. Según la banda, el tema "habla sobre estar jodido y aburrido por las responsabilidades y obligaciones y querer ir a la playa para no estarlo y estar mejor y no pensar".

Esta es la línea de Lost Lost Lost, un EP sobre cuatro chavales que ya no lo son tanto y que se encuentran un poco perdidos en medio de esta "segunda adolescencia que estamos viviendo todos y todas un poco".

El videoclip está pensado, grabado y editado por los componentes de Mahalo. Y está grabado con un iPhone en varias ubicaciones distintas "y justo en la peor ola de frío de este invierno, pero con un sake calentito todo se cura".

Con la energía de Mahalo, también.

Radio

anterior siguiente