Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo más destacado del 27 de febrero al 5 de marzo

Por
El Guernica en el Museo Reina Sofía
El Guernica en el Museo Reina Sofía

En un espacio icónico para la cultura, frente al Guernica, seguimos grabando actuaciones exclusivas que se convertirán en contenidos audiovisuales de Radio 3 Extra. Las grabaciones son los martes por la tarde (arrancaron el pasado 14 de febrero), con el museo dedicado solo a esta actividad, e incluirán a Vetusta Morla, Estrella Morente, Albert Pla, Jorge Drexler, Belako, Amaral, Rayden, Rosalía & Refree, Cristina Rosenvinge, Marlango, Niño de Elche e Iván Ferreiro.

La artista Ana Isabel García, más conocida como Gata Cattana, ha fallecido en la mañana del jueves 2 de marzo como consecuencia de una complicación cardíaca a los 26 años de edad. Recuperamos el homenaje que realizó ese mismo día La Cuarta Parte y su reciente actuación en la fiesta de IV aniversario de Radio 3 Extra en la que compartió con nosotros algunos de los temas autoeditados hasta 2017.

Fueron considerados como una de las bandas revelaciones de 2016 u no han dejado pasar mucho tiempo para volver a la carga en este 2017 con su esperado segundo álbum. Los cuatro componentes de Viva Suecia nos visitaron en la víspera de la publicación de este trabajo.

Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona - Viva Suecia - 02/03/17

Recibimos la visita de Vega, que viene a presentar su disco Non Ho L'età, su homenaje personal a la música italiana.

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Vega nos presenta Non Ho L'età - (02/03/2017)

Radio

anterior siguiente