Enlaces accesibilidad

HET madruga en Burgos desde el Festival de instrumentos e intérpretes insólitos

  • La séptima edición del festival se celebrará entre el 16 y el 19 de febrero
  • Escucha Hoy empieza todo con Carmona en directo este jueves 16 de febrero de 7.00 a 9.00h
  • Vente a verlo en directo desde La Casa de las Musas (C/ Eduardo Martínez del Campo, 22) de Burgos

Por
festival intrumentos interpretes insolitos burgos
Detalle del cartel del 7º Festival de instrumentos e intérpretes insólitos

Entre el 16 y el 19 de febrero se celebra en Burgos la séptima edición del Festival de instrumentos e intérpretes insólitos. Su primera jornada, la de este jueves, empezará temprano con la emisión en directo de Hoy Empieza Todo. Ángel Carmona y su equipo estarás desde las 7.00 horas de la mañana desayunando en La Casa de las Musas (C/ Eduardo Martínez del Campo, 22) de Burgos. Lo importante: habrá churros y estás invitado.

Ya han confirmado que se vienen a desayunar Diego Galaz y Jorge Arribas de Fetén Fetén, y David Ruiz de La M.O.D.A, que tendrán que enfrentarse a una orquesta de instrumentos impresos en 3D durante la emisión del programa. Más insólito, imposible.

Programación

La programación de la séptima edición del Festival de instrumentos e intérpretes insólitos incluye actividades como una conferencia-concierto a cargo del coleccionista de instrumentos Pablo Mezzelani, un espectáculo de experimentación sonora y visual de Txalaparta Electrónica a cargo de TTotelka, un concierto de Eliseo Parra junto a Xavi Lozano o un taller de instrumentos electrónicos fabricados con diversos materiales (botellas, latas, tapones, frutas...) organizado por la Compañía Pai.

Además, el sábado 18 entre las 18.00 y las 19.00h habrá actuaciones musicales con instrumentos insólitos en el interior de los autobuses urbanos de la Línea Gamonal-Centro.

A esto se suman más conciertos, talleres y rutas insólitas que se pueden consultar en la página de Facebook del festival.

burgos festival insolito

Cartel del 7º Festival de instrumentos e intérpretes insólitos de Burgos rne

Radio

anterior siguiente