Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor del 6 al 12 de febrero

Por
El Guernica en el Museo Reina Sofía
El Guernica en el Museo Reina Sofía

Este año se cumple el 80 aniversario del Guernica, la obra de Pablo Picasso convertida en un referente mundial del arte contemporáneo. También este año se celebran los 25 años de su llegada al Museo Reina Sofía.

Este será el gran evento cultural global del año y en Radio 3 queremos participar uniendo creatividad joven y música a esta conmemoración. En un espacio icónico para la cultura, frente al Guernica, vamos a grabar doce actuaciones exclusivas que se convertirán en contenidos audiovisuales de Radio 3 Extra.

Smile vuelven a arrancarnos una sonrisa con "When the lights change", un videoclip que ha estrenado esta semana Radio 3 y en el que podemos ver a Virginia Díaz y Ángel Carmona. La banda de Getxo vuelve con un nuevo disco en 2017.

Hoy empieza todo con Marta Echeverría - Con Las Odio - (09/02/2017)

Las Odio visitaron Hoy empieza todo con Marta Echeverría para presentar su primer larga duración: Futuras Esposas. En él tratan desde "el rollo entre Batman y Robin hasta Marisol".

Descubriendo a Rosalía

Recibimos a Rosalía que irrumpe en el panorama musical con una imponente voz. Empezamos a conocerla acompañada de su guitarrista y productor, Raül Fernández “Refree”, con el que nos dejó una interpretación en directo de su tema ‘Catalina’.

Radio

anterior siguiente