Enlaces accesibilidad

"Mutant Flower", el nuevo videoclip de Suey

  • Es el segundo single de adelanto de Family secrets, su nuevo álbum

Por
Suey - Mutant flower

Suey estrena en Radio 3 el videoclip de "Mutant flower", segundo single de adelanto de su álbum Family secrets que se publicará el próximo mes de marzo.

Suey confiesa que "Mutant Flower" nace de su amor por la música gospel y de su afán por hacer algo a lo que él llama "New Electronic Secular Gospel". "Mi idea era crear canciones basadas en un ciclo de tan solo uno o dos acordes que se van repitiendo durante toda la canción, sin cambios armónicos entre estrofas, puentes y estribillos. Con distintas melodías que se van sucediendo y a veces superponiendo una sobre otra. Con muchos coros y armonías vocales y letras que exploran temas religiosos y espirituales desde una perspectiva laica, hacia una especie de abstracción o deconstrucción lírica de textos sagrados".

Su objetivo es lograr "un tipo de canción que te hipnotice al bailarla e incluso te provoque un ligero trance extático".

Escrita, producida, arreglada e interpretada por Suey, cuenta con los coros de Valentina Sousa. Ha sido grabada, mezclada y masterizada por Marc Parrot asistido por Joel Condal en Grabaciones Silvestres.

Radio

anterior siguiente