Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor del 30 de enero al 5 de febrero en Radio 3

Por
Turbo 3 - Dinero presentan 'Cero' - 01/02/17

Dinero han presentado en directo las canciones de su nuevo disco, Cero, en un programa especial de Turbo 3 emitido desde la sala El Sol de Madrid.

El sótano emerge a la superficie para realizar un programa en directo desde el corazón del Rockin’ Race Jamboree. Un episodio en el que contamos con algunos de los protagonistas de la XXIII edición de este festival de Torremolinos; el organizador Guillermo J. Pou y artistas como el sueco Mike Barbwire (The Dragtones), el californiano Luis Arriaga (The Dragtones, Luis and the Wildfires), el británico Darrel Higham o el uruguayo Marcel Riesco.

Emocionante respuesta de la hija mayor del Ché Guevara a la petición de Javier Tolentino, de que contará cómo fue la noche que supo de la muerte de su padre. Un Séptimo vicio emitido en directo desde el MiradasDoc de Guía de Isora en Tenerife. La banda sonora la puso Ida Susal.

Cartel de la 4ª fiesta de Radio 3 Extra

Cartel de la 4ª fiesta de Radio 3 Extra rne

Esta semana os hemos anunciado que en febrero celebramos cuatro años de Radio 3 Extra. Contaremos con las actuaciones de Miss Caffeina, Carlos Sadness, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, Eme DJ, Gata Cattana, La Bohéme y The Parrots. Será el miércoles 15 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Barceló de Madrid, con entrada libre hasta completar el aforo.

Radio

anterior siguiente