Enlaces accesibilidad

El Día De La Marmota 2017 anuncia el cartel de sus ediciones en Huelva y Sevilla

  • 28 de enero en Huelva con Pájaro, All La Glory, Bittwesweet y más
  • 4 y 5 de febrero en Sevilla también con Pájaro, Alien Tango o Leicomers

Por

pajaro
Pájaro hará doblete en El Día de la Marmota 2017

¡El Día De La Marmota está aquí de nuevo! El festival invernal organizado por Gree Ufos anuncia el cartel de sus dos ediciones en 2017.

La primera tendrá lugar en un único día, el 28 de enero, en Huelva. El cartel lo conforman Pájaro, All La Glory, Delbosque, Marklender, Conmutadores y Bittersweet. Los conciertos empezarán a las 12.00h del mediodía en el Campus del Carmen (Universidad de Huelva) con entrada gratuita.

El Día de la Marmota 2017: Huelva

El Día de la Marmota 2017: Huelva rne

La edición grande de El Día De La Marmota será en Sevilla los días 4 y 5 de febrero. De nuevo Pájaro, Quentin Vargas, Lobison o Delamina formarán parte de un cartel con nombres emergentes como Leicomers, Alien Tango, Terry vs. Tori o Favx.

A la cita sevilla se suman además Borneo, Byron Co., Conmutadores, Delbosque, Emmett, Escuelas Pías, Homeless, Marklenders, Maybees, Naja Naja, Peces Barba, Los Perversos, Toni Love & The Drity Band y Why We O!

La cuarta edición de El Día De La Marmota en Sevilla será gratis y se celebrará en los patios y jardines del Centro Andaluz de Arte Comtemporáneo.

El Día de la Marmota 2017: Sevilla

El Día de la Marmota 2017: Sevilla rne