Enlaces accesibilidad

Siglo 21 te regala una sesión de Pional

  • A las 12h, en Radio 3, el productor madrileño repasa en una hora muchas de sus influencias y fetiches musicales con una sesión electrónica

Por
La música de Pional es nuestro regalo de Reyes
La música de Pional es nuestro regalo de Reyes

Te vamos a hacer un regalo por el día de Reyes, pero te ponemos una condición: que bailes. El viernes 6 de enero a las 12 del mediodía, cuando todo el mundo ya habrá descubierto sus regalos, Siglo 21 destapa el suyo: una sesión exclusiva firmada por Pional.

Una hora de música electrónica en la que el productor madrileño Miguel Barros viaja a través de sus referencias: la música disco, el afrobeat y los sonidos de tintes ochenteros, entre muchas otras. Además, prepárate para escuchar alguna que otra novedad.

Pional es una de las figuras más prolíficas del panorama de la música electrónica estatal y a la vez, cuenta con una gran proyección internacional; su participación como artista invitado para The XX o sus colaboraciones por todo el mundo junto a John Talabot lo acreditan.

Su último EP When Love Hurts lo has podido escuchar en Radio 3 y es un recital de buen gusto, sensualidad y energía. Tres de los ingredientes que podrás encontrar en la sesión especial que Pional ofrece el viernes 6 de enero a las 12 del mediodía en Siglo 21.