Enlaces accesibilidad

Sierra Nevada estrenan videoclip: "Pobres de espíritu"

  • Banda formada en Santander que debutó en 2011
  • En enero presentan un nuevo trabajo en directo

Por
Sierra Nevada - Pobres de espíritu

Sierra Nevada es un grupo de punk que dice hacer "pop y otras cosas".

Se formaron hace cinco años para componer 5 canciones, grabarlas y dar un único concierto. Los planes se torcieron (aquellas primeras canciones no les gustaron mucho) y, afortunadamente, Ramón, David, Rober y Juan siguen tocando juntos.

Desde 2011 hasta hoy Sierra Nevada han publicado cinco discos entre EPs y LPs. En breve saldrá su sexta referencia, un mini CD con dos canciones, que editarán como paso previo al nuevo (segundo) LP que esperan publicar en 2017.

Pobres de espíritu

Hoy estrenamos el videoclip de "Pobres de espíritu", canción incluida en el EP que lanzaron en 2015 con el título de Refugios.

La canción "trata de describir lo que ocurre cuando te relacionas con personas que usan y abusan de las drogas", según nos cuenta el grupo.

"El videoclip, grabado, editado y producido por Burbuja Films, intenta recoger “la locura” de esa situación. Nosotros pensamos en “la locura” que debió suponer todo el proceso de montaje y sólo podemos decir ¡gracias!"

Sierra Nevada en concierto

Sierra Nevada estarán presentara su nuevo mini CD en directo en un concierto de la serie “Campamento Base” en el bar Opium, en Santander.

Sierra Nevada
Sierra Nevada

Sierra Nevada Laura Hojas

Radio

anterior siguiente