Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor del 5 al 11 de diciembre

Por
Siglo 21 - Sesión Undo - 06/12/16

Comenzamos con una edición especial de Siglo 21 en la que el protagonista absoluto ha sido Undo que te ofrece una sesión exclusiva. En ella encontrarás algunos de los temas de su último disco Disconnect, además de algunos temas inéditos y referencias a los artistas fetiche de esta figura de la electrónica estatal.

Nombres de artistas grandes de la música contemporánea que nos dejaron en este 2016 que se acaba. No incluimos a Prince y Bowie que tuvieron sus correspondientes especiales y sí que forman parte del programa de homenaje Leonard Cohen, Leon Russell, Dave Rosser (Afghan Wigs),  Craig Hill (Inspiral Carpets), Prince Buster, Dave Swarbrick, Gato Barbieri, Pete Burns (Dead or Alive), Shelleyan Orphan (Caroline Crawley), Alan Vega (Suicide) y Sharon Jones.

"Ácido", el nuevo videoclip de Miss Caffeina en Radio 3. Detroit es el tercer disco de Miss Caffeina, producido por Max Dingel, al igual que su anterior disco De polvo y flores. El videoclip de "Ácido" está realizado por Alberto Van Stokkum.

Reunimos en El Sótano a algunos de los protagonistas de la XXVIII edición del Purple Weekend. Alex Díez se reencuentra con el festival con el show “30 años viviendo la era Pop” en donde repasa su trayectoria con Los Flechazos y Cooper. El gurú Mike Stax se meterá en el traje de Screaming Lord Sutch en un espectáculo de tributo al maestro del “Horror RnR”. Apostamos a que los californianos Schizophonics serán una de las grandes sorpresas de esta edición. Y charlamos con Constan, programador de esta indispensable cita leonesa.

Radio

anterior siguiente