Enlaces accesibilidad

"Ácido", el nuevo videoclip de Miss Caffeina en Radio 3

  • "Ácido" es el tema elegido como segundo single extraído de su disco Detroit

Por
Miss Caffeina - Ácido

Detroit es el tercer disco de Miss Caffeina, producido por Max Dingel, al igual que su anterior disco De polvo y flores.

El videoclip de "Ácido" está realizado por Alberto Van Stokkum,  un fotógrafo y cineasta mallorquín que vive y trabaja en Madrid. Le gusta capturar, de manera espontánea, el lado divertido, fresco y natural de las personas.

En el aparecen los miembros del grupo con estilismos de Ana López Cobos inspirados en David Bowie, Freddie Mercury, Mick Jagger y Kraftwerk. La canción está escrita por Alberto Jiménez (voz) y Alvaro Navarro (bajo) deMiss Caffeina y Martí Perarnau del grupo Mucho.

Después de un gran verano presentando Detroit por los festivales nacionales más importantes y con más de una treintena de actuaciones desde el lanzamiento del nuevo disco, Miss Caffeina anuncian las primeras fechas de una gira de salas por la geografía española, destacando su paso por La Riviera en Madrid el 20 de enero.

También se incluye la fecha que la banda tiene programada en Londres junto con Rock Sin Subtítulos, en la Sala Scala. Próximamente se irán sumando más fechas:

11 DICIEMBRE TALAVERA DE LA REINA TEATRO VICTORIA

16 DICIEMBRE MÁLAGA SALA PARÍS 13

17 DICIEMBRE MÚRCIA SALA REM

20 ENERO MADRID SALA LA RIVIERA

25 MARZO LONDRÉS SALA SCALA

Radio

anterior siguiente