Enlaces accesibilidad

De película - 'De película' desde la SEMINCI

Por
De película - Desde la SEMINCI de Valladolid - 29/10/16

Esta semana en De película nos vamos de viaje a la Semana Internacional de Cine de Valladolid,  la SEMINCI, donde hablaremos con Francesc Relea sobre Ciudades a contraluz, y con Pedro Rivero y Alberto Vázquez sobre Psiconautas, los niños olvidados, así como todos los protagonistas del festival. Pero no nos olviamos de la cartelera, esta semana se estrena La Madre.

La nueva película de Alberto Morais, protagonizada por Laia Marull,  Nieve de Medina Sergio Caballero nara la historia de Miguel, un chico de 14 años perseguido por los servicios sociales ya que su madre, en paro, no puede hacerse cargo de él. Todo se complica, más aún, cuando su madre desaparece. Y ahora saltamos a otra dimensión, la del universo Marvel con Doctor Strange.

Scott Derrikson dirige a Benedict Cumberbatch, que da vida al doctor Steven Strange, un neurocirujano que sufre un accidente de coche que le hará descubrir otras dimensiones mágicas ocultas. Y el estreno infantil de la semana nos lo trae Dreamworks. Su titulo, Trolls.

Los Trolls son una especie de duendes que son la felicidad personificada que huyen de una malvada especie que vive en la más absoluta de las infelicidades. Precisamente por eso dan caza a los Trolls, para comérselos y poder sentir la felicidad aunque solo sea un día en su vida. Las voces de los protagonistas son Anna Kendrick y Justin Timberlake.

Anna Kendrick y Justin Timberlake hablan sobre sus personajes en 'Trolls'

Una película cargada de colores... y música.

El resto de la cartelera, el documental de Oasis: Supersonic, la visita de Rodrigo SorogoyenAntonio de la Torre y Roberto Álamo para hablarnos de Que Dios nos perdone, y toda la actualidad cinematográfica desde la SEMINCI de Valladolid. De película, la madrugada del viernes al sábado en Radio Nacional, y siempre que quieras en los podcast de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente