Enlaces accesibilidad

Martín Llade Premio Ondas 2016, por 'Sinfonía de la mañana'

Por
Martín Llade Premio Ondas 2016

Nuestro compañero Martín Llade ha ganado el Premio Ondas 2016 al mejor presentador de radio hablada por Sinfonía de la mañana, en los 50 años de Radio Clásica. Este galardón, que concede la Cadena SER, reconoce una trayectoria de 10 años. En los últimos 6 años, Llade ha estado al frente de las mañanas de Radio Clásica, primero con Todas las mañanas del mundo y más tarde, en 2014, con Sinfonía de la mañana.

Con un "aún no me lo puedo creer", Martín Llade ha agradecido todas las muestras de cariño por parte de sus compañeros y de los oyentes, y ha asegurado que este premio es "un maravilloso reconocimiento a una radio que lleva ahí más de 50 años, quizás en un plano discreto, pero todos los días dispuesta a compartir con los oyentes obras inmortales."

Martín Llade Premio Ondas 2016

Vuelve a escuchar el programa de Sinfonía de la mañana del día 20/10/2016, una edición que Llade dedicada al Premio Ondas.

Puedes encontrar a Martín Llade de lunes a viernes a las 8h (CET) en Sinfonía de la mañana y los domingos a las 10.30h (CET) en La Zarzuela.

Radio

anterior siguiente