Enlaces accesibilidad

BIME Live, la cita imprescindible del otoño

  • Los días 28 y 29 de octubre Bilbao acoge una cita imprescindible en otoño: BIME Live.
  • Con The Chemical Brothers, PJ Harvey y Suede entre otros.
  • De forma paralela, del 26 al 28 de octubre tendrá lugar el BIME Pro, la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital

Por
28 y 29 de octubre, BIME Live en el BEC de Barakaldo
28 y 29 de octubre, BIME Live en el BEC de Barakaldo

¿Quién dijo que los festivales eran para el verano? ¿Quién dijo que el otoño era para conciertos en sala? ¿Qué pasaría si mezcláramos ambas? Un festival, en otoño, en sala, y con uno de los carteles más interesantes del año. Es el BIME Live que se celebra el viernes 28 y el sábado 29 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bilbao).

La cita imprescindible del otoño llega con The Chemical Brothers, PJ Harvey y Suede como cabezas de cartel. Además pisarán el escenario bilbaino The Horrors, Moderat, The Divine Comedy, James Vincent McMorrow, Lambchop, Wild Beasts, TOY, Edwyn Collins, Cat's Eyes, Ritchmond Fontaine, Belako, Toundra, Nacho Vegas, Javiera Mena, Exnovios, Carlos Sadness, Kevin Garret, Shinova y Perlak.

The Chemical Brothers repetirán además en la incursión madrileña del BIME. 2manydjs y Erol Alkan acompañarán a The Chemical Brothersen en la próxima edición de Madrid Live! Será el 28 de octubre en el Barclaycard Center de la capital.

BIME llega a la capital con Madrid LIVE!
BIME llega a la capital con Madrid LIVE!

BIME llega a la capital con Madrid LIVE! rne

Música y networking

La otra vertiente del BIME se alargará un día más. También en el BEC!, del 26 al 28 de octubre tiene lugar el BIME Pro, la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital, que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. Tres días con un programa repleto de actividades como ponencias, networking y eventos especiales.

Radio 3 te recomienda las actividades del BIME y sus ediciones en Madrid y Bilbao. Puedes consultar toda la información relativa a horarios, artistas y entradas en su página web.

Ponencias, networking y eventos especiales completan la oferta del BIME Pro

Ponencias, networking y eventos especiales completan la oferta del BIME Pro rne

Radio

anterior siguiente