Enlaces accesibilidad

La fiesta final de 'Alien Dogma'

  • Será el Viernes 9 de Septiembre desde las 18h.
  • Acceso libre hasta completar aforo

Por
Alien Dogma
Alien Dogma

Después de cuatro años de emisiones el proyecto Alien Dogma llega a su fin. Fué en Septiembre de 2012 cuando Radio 3 comenzó con la emisión en FM de un nuevo espacio dedicado a la música electrónica extrema que incluía información codificada bajo el audio.

Durante la emisión se lanzaron al espacio exterior mensajes integrados en el espectro sonoro del audio que conformaba el programa utilizando una técnica avanzada de esteganografía.

El proyecto se sirvió de la red de antenas y repetidores de Radio 3 de Radio Nacional de España para disparar las autodenominadas «ondas Dogma». Esta información podría ser decodificada por cualquier forma de vida inteligente que recibiera las ondas de radio. En caso de éxito se produciría un encuentro cercano de segundo tipo, según la clasificación de Hynek.

Ahora que la primera emisión ha recorrido cuatro años luz y está a punto de impactar en el sistema estelar más cercano, Alpha Centauri, se convoca a La Resistencia, como se conoce a los fieles oyentes del programa, para asistir al evento de final de proyecto.

Kurry Caché ha capitaneado durante las cuatro temporadas el proyecto y será el conductor del evento. Con un line­up de djs al más alto nivel y un emplazamiento al aire libre como es el Cine Garden Conde Duque de Madrid​, la llegada a Alpha Centauri será una fiesta en la que Radio 3 y Alien Dogma te llevarán lo más intenso de la bass music y la electrónica extrema. Dubstep, brostep, moombahton, breaks, grime, trap, drum&bass, glitch­hop y demás frecuencias de otro mundo.

El Viernes 9 de Septiembre desde las 18h los asistentes podrán acceder gratuitamente durante toda la jornada, hasta completar aforo.Si vienes a la fiesta, eres la resistencia.

Cartel de la fiesta de 'Alien Dogma'

Cartel de la fiesta de 'Alien Dogma' rne

Radio

anterior siguiente