Enlaces accesibilidad

Gibraltar Music Festival alarga el verano de festivales

  • Gibraltar Music Festival tiene lugar en el Victoria Stadium de Gibraltar durante el primer fin de semana de septiembre.
  • Con las actuaciones de Stereophonics, Travis, The Fratellis, Paul Young, Bryan Ferry, Europe, Los Secretos y muchos más.

Por
El verano de festivales se alarga durante el primer fin de semana de septiembre en el Gibraltar Music Festival
El verano de festivales se alarga durante el primer fin de semana de septiembre en el Gibraltar Music Festival. Radio 3

No queremos pensar en que se acaba el verano, el sol, los días largos y los festivales. Aún quedan fechas en el calendario para alargar la temporada festivalera. Eso es precisamente lo que va a conseguir el Gibraltar Music Festival, alargando el verano de festivales hasta el primer fin de semana de septiembre, sábado 3 y domingo 4.

Stereophonics, Ne-Yo, Jess Glynne,Travis, Heather Small, The Fratellis, Paul Young, The Age of L.U.N.A, Zara Larsson, Bryan Ferry, Europe, Los Secretos o Juan Zelada son algunos de los artistas que actuarán en el Victoria Stadium de Gibraltar

Este año GMF ha dado un paso más en su crecimiento añadiendo cuatro nuevos escenarios: comedia, dance, dub club, poesía y música acústica, para hacer má completa una oferta intensa y destinada a toda la familia. 

Cartel de la próxima edición del Gibraltar Music Festival 2016

Cartel de la próxima edición del Gibraltar Music Festival 2016 GMF

Radio

anterior siguiente