Enlaces accesibilidad

Música para todos en la XIV Bienal de Música de Buñol

  • El festival ofrecerá un amplio programa musical, actividades y cursos durante el mes de julio
  • Ara Malikian tocará el próximo 22 de julio en el Auditorio Municipal

Por
Ara Malikian
Ara Malikian RADIO CLÁSICA

Este mes de julio, hasta el próximo día 23, Valencia celebra la XIV Bienal de Música de Buñol, con un amplio programa musical compaginado con actividades, cursos y otros espectáculos. El pasado 1 de julio, el trío The Funamviolistas fue el encargado de inaugurar el festival en el Auditorio de San Luis de la localidad.

 The Funamviolistas
The Funamviolistas

The Funamviolistas RADIO CLÁSICA

Durante el festival podremos escuchar a Carlos MartínMuyayos de RaïzVespa Groove o Leandro Periñan Jazz 5t, entre otros, y a dos sociedades musicales de la localidad La Artística y La Armónica. El día 22 de julio será cuando actúe el cabeza de cartel, Ara Malikian, en el Auditorio Municipal, acompañado de siete músicos más.

La Bienal de Música de Buñol también tiene un espacio para la formación, con los cursos y actividades que se desarrollan durante estas tres semanas con profesionales y profesores tanto nacionales como internacionales. El festival pretende ofrecer, cada dos años, un programa músical para todos los gustos, edades y músicos. Aquí puedes consultar toda la programación sobre el festival.

Radio

anterior siguiente