Enlaces accesibilidad

Riaza acoge este fin de semana el Huercasa Country Festival

Por
Las mañanas de RNE - Riaza acoge este fin de semana el Huercasa Country Festival

Este fin de semana Riaza suena a country. Esta localidad segoviana acoge el Huercasa Country Festival que tiene su propia banda, creada a propósito para dar un concierto especial, la Huercasa Country Festival All-Stars Band

Sus integrantes son Jeff Spinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (The Widow Makers) y Francisco Simon (Red House), que han dejado su música en directo en Las mañanas de RNE.

Huercasa celebra ya su tercera edición y "para posicionarnos ante la avalancha de festivales que hay en verano, de las seis bandas que tocan en el concierto, cinco lo harán en exclusiva para este festival", ha explicado Álvaro Aranegui, director del evento.

Destacan en el cártel los nombres de dos bandas fuertes llegadas de Oklahoma, los Turnpike Troubadours que debutan en este único concierto en nuestro país. Y The Mavericks, la mítica banda liderada por Raúl Malo que vienen a España para tocar también únicamente en este festival.

La Huercasa Country Festival All-Stars Band asegura que "la música es un lenguaje muy universal" y por eso, aunque procedan de grupos diferentes, se entienden perfectamente sobre el escenario y así lo han demostrado en este directo en RNE.

Un festival que se puede disfrutar en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza pero también en otros puntos de la localidad segoviana como la Plaza Mayor o la Campa del Rasero, donde se ha organizado una zona de juego para niños. "Pretendemos potenciar el acceso familiar, zona con acceso para menores de 16 años, juegos infantiles... La idea es que la familia esté junta, disfrute junta y tratarles lo mejor posible", ha explicado Aranegui.

Radio

anterior siguiente