Enlaces accesibilidad

'Kilómetros de radio' realiza un programa especial operación salida e inicio de vacaciones

  • El programa realizará conexiones cada 20 minutos con la DGT
  • Hará un repaso a las canciones que han triunfado en verano

Por
Las cuñas de RNE - Especial Operación Salida 'Kilómetros de Radio' - 01/07/16

Este viernes, Radio 5 emite un especial de Kilómetros de radio para acompañar la salida de vacaciones y hacer mas fácil y llevadero el desplazamiento y el inicio de las vacaciones.

Tendremos conexiones cada 20 minutos con la Dirección General de Tráfico ( a 'en punto', después del repaso de titulares de 'y cuarto' y antes del de 'menos cuarto) como eje central del programa.

Acompañan a esta edición especial de Kilómetros de radio parte de la música que ha triunfado en verano las ultimas décadas. No se trata de un repaso a las canciones del verano tradicionales, sino a los temas mas bailados, puesto que se pretende mantener un ritmo alto, así como las canciones que más se van a seguir este verano, como el "Cake by the ocean" de DNCE o "El perdón" de Enrique Iglesias con Nicky Jam.

En ese repaso, escucharemos artistas que triunfaron en estas fechas en diferentes años, desde Madonna a Marc Anthony pasando por Lalo Rodríguez y su inolvidable "Ven devórame otra vez" a Jarabe de Palo con su "Flaca".

Además de las mas de 50 canciones programadas, cada hora nos moveremos a una capital mundial para que los corresponsales de Radio Nacional de España nos cuenten cómo se vive este 1 de Julio en París, Roma, Washington, o Berlín.