Enlaces accesibilidad

Los conciertos indispensables de Radio Clásica para este fin de semana

Por
Los conciertos de Radio Clásica
Los conciertos de Radio Clásica

Este viernes Radio Clásica estará en el cuarto concierto de la decimocuarta edición del Ciclo de Música Coral. Desde el Teatro Monumental de Madrid, el espacio de Fila cero emitirá dicho concierto esta tarde a partir de las 20h (CET). El repertorio de La Belle Chanson Française será interpretado por el pianista Jorge Otero y la Orquesta de RTVE, bajo la batuta de P. Lourenço.

Haz clic sobre el icono que está en la parte superior izquierda de la fotografía para consultar los autores y las obras que se escucharán en el concierto.

Otra cita indispensable es la de Los conciertos de Radio Clásica los sábados las 12h (CET). Este sábado 4 de mayo, ofreceremos la transmisión directa del ciclo Solistas del Siglo XXI, desde el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz de Madrid. El Grupo Barroco será el encargado de interpretar el repertorio. Este mismo día a las 19h (CET), comenzará una nueva edición de El fantasma de la ópera. Desde el Teatro Bolshoi de Moscú, escucharemos la obra de Chaikovsky, Cascanueces.

Haz clic sobre el icono que está en la parte superior izquierda de cada fotografía para consultar los autores y las obras que se escucharán en ambos programas.

El domingo 5 de mayo, lo comenzamos con la transmisión directa, desde el Auditorio Nacional de Música de Madrid, del concierto de la Orquesta y Coro Nacionales de España a las 11.30h (CET). El fin de semana lo finalizamos desde L'Auditori de Barcelona desde donde rescataremos el concierto de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña del pasado 29 de mayo.

Haz clic sobre el icono que está en la parte superior izquierda de cada fotografía para consultar los autores y las obras que se escucharán en ambos conciertos.