Enlaces accesibilidad

Michelle Jenner y Miguel Ángel Lamata presentan 'Nuestros amantes'

  • Una comedia de enredo que se estrena el próximo 3 de junio
  • Rodada íntegramente en Aragón y con banda sonora de Enrique Bunbury

Por
Las mañanas de RNE - 'Nuestros amantes', una comedia de enredos de Miguel Ángel Lamata

Nuestros amantes es la última película de Miguel Ángel Lamata, que cuenta en el reparto con Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Gabino Diego y Fele Martínez.

El director aragonés ha elegido su tierra, muy unida al cine, para rodar todos los escenarios de la cinta, dando forma así a la única película española rodada en Teruel, Zaragoza y Huesca. "Es una película que existe en Aragón, yo estaba muy empeñado en rodar en Aragón, siempre soñé con ello", ha explicado Lamata en Las mañanas de RNE.

La cinta cuenta la relación entre Carlos (Eduardo Noriega), un escritor frustrado, e Irene (Michelle Jenner), una joven soñadora que se le acerca un día en una cafetería para proponerle, sin conocerle de nada, el juego de convertir sus anodinas vidas en una aventura. Solo hay una regla: prohibido enamorarse.

"Tiene mucho humor y mucho amor; es muy romántica, una tragicomedia de enredo", ha asegurado el cineasta. Por su parte, Michelle Jenner pone el foco de atención en los diálogos "absolutamente maravillosos". A lo que Lamata añade: "Me gustan mucho las películas en las que se hablan mucho".

Nuestros amantes, presentada en el pasado Festival de Cine de Málaga y que se estrena el próximo 3 de junio, también ha incluído tintes aragoneses en su banda sonora, cuyo tema principal ha compuesto Enrique Bunbury. "Ha hecho una canción en dos versiones: pop-rock y bossanova, que ha quedado fenomenal".

Radio

anterior siguiente