Enlaces accesibilidad
Finalista de Proyecto Demo 2016

Aula 11

  • Cuarteto formado en Carballo (La Coruña)
  • Tienen entre 16 y 18 años

Por
Aula 11
Aula 11

Aula 11 somos cuatro colegas de toda la vida que un día, en el lejano 2014, decidimos juntarnos para hacer un poco de ruido en un garaje después de ver a unos amigos tocar en un festival.

   

           

 Aula 11 - Esta noche no

Tocamos garaje-punk-rock bailongo, y chupamos sangre de grupos FIDLAR, Novedades Carminha, Black Lips, Los Nastys, Siniestro Total o Los Ilegales.

Dimos varios conciertos por la zona de A Coruña y fuimos finalistas del concurso Sub<18 (Organizado por Radio 3), con lo que conseguimos tocar en el Mat Mad Festival 2015.

 Aula 11 - Litrona de Mercadona

Durante el verano tocamos en festivales como el Sereas e Piratas o el Dando a Lata (en el que conseguimos el premio del público).

En noviembre sacamos nuestro primer EP, Tarde, mal y arrastro, que se puede escuchar y descargar gratuitamente en el bandcamp de Aula 11, y fuimos ganadores del Concurso de creatividad musical del festival ABLAB, de Albacete.

 Aula 11 - Pasa de mí

Componen el grupo Guillerme Queijeiro (voz pincipal, guitarra, 16 años), Manuel Eirín (voz, guitarra, 17 años), Jaime Regueiro (Voz, bajo, 17 años) y Juan Rodríguez (voz, batería, 18 años).

Radio

anterior siguiente