Enlaces accesibilidad

El tablao se rinde al zapateado de Liñán

  • Acaba de recibir el Premio de la Crítica del Festival de Jerez
  • El bailaor asegura que este galardón es un reconocimiento a su trabajo
  • 'Reversible' se presentó en el Festival de Jerez el 28 de febrero

Por
Nuestro flamenco - Reflexión Manuel Liñán

El bailaor, coreógrafo y director granadino Manuel Liñán ha pasado por Nuestro flamenco tras haber sido galardonado con el Premio de la Crítica en el Festival de Jerez 2016 por su espectáculo ‘Reversible’. Un acontecimiento que, como asegura Liñán, ha sido una recompensa a todo su esfuerzo y al de todas las personas que le acompañan en este proyecto.

El artista resalta que “es fundamental para el baile tener un apoyo musical de confianza” y solo tiene palabras de agradecimiento para Miguel Ortega y David Carpio, cantaores de su espectáculo.

El pasado 28 de febrero ‘Reversible’ salió al escenario del Teatro Villamarta de Jerez, durante dicho festival, donde enamoró tanto a la crítica como al público. Este galardón, del ciclo de danza flamenca más prestigioso del mundo, supone una garantía y una gran repercusión, para LiñánEste premio también lo han recibido otros artistas como Antonio El PipaRocío MolinaMarco Flores o Sara Baras.

Nuestro flamenco se emite la madrugada del lunes al martes y del miércoles al jueves a las 00h (CET), con José María Velázquez-Gaztelu.

Radio

anterior siguiente