Enlaces accesibilidad

Coque Malla: "El último hombre en la tierra tiene muchos responsables máximos y secundarios"

  • Alondra Bentley y Jacobo Serra protagonizaron el momento más emocionante de la noche
  • En acústico sonaron nuevos temas como “La señal”, “Lo hago por ti” o "Cachorro de León"

Por
Abierto hasta las 2 - Coque Malla, El último hombre en la tierra - 28/02/16

El último hombre en la tierra transmite paz, tranquilidad, calma… esa mezcla de cansancio y felicidad que producen las horas productivas, ese tiempo en el que, sin quererlo, ofrecemos lo mejor.

El último hombre en la tierra viste sombrero, chaleco, camisa, traje, tiene una sonrisa muy parecida a la de Coque Malla y llega acompañado por David Lads (teclado).

Coque Malla tocó en acústico temas como
Coque Malla

Coque Malla rne

El último hombre en la tierra es también el título de un nuevo disco, “con muchos responsables máximos y secundarios”, tal y como explicó a Paloma Arranz el excomponente de Los Ronaldos. Entre ellos, su propio hermano, Miguel Malla, una de las intervenciones de la noche, con quien ha trabajado en la distancia, Madrid-Nueva York. También el músico Suso Sáiz, que quiso reivindicar la presencia del banjo en este disco tan multi-instrumental y melódico; y Jose Nortes, con quien compartió producción.

Otros responsables colaterales son, cómo no, los amigos, colegas como Alondra Bentley y Jacobo Serra, la gran sorpresa de la noche, para Coque y para todos los demás. Juntos, en el estudio, protagonizaron el momento más emocionante de la noche, derrochando talento y sensibilidad en “Our mutual friend”, de The Divine Comedy, una de las grandes influencias de nuestro invitado. Ella continúa presentando Resolutions y él acaba de lanzar Icebergs.

Alondra Bentley y Jacobo Serra interpretaron
Alondra Bentley y Jacobo Serra

Alondra Bentley y Jacobo Serra rne

Otro momentazo de nuestra última madrugada fue el descubrimiento científico de nuestro erudito Don Do-re-mi-gio (Pepe Viyuela). Se trata del señor Andreu Vilasarau, el primer hombre en Marte.

Aparte, hubo tiempo para el experimento de Miguel Ángel Hoyos, para los cuentos alternativos de Antílopez, y para meternos en la cocina de Atlántico, la casa de comidas que el chef Pepe Solla tiene en Madrid y que muy pronto podría convertirse en escenario de un gastromusical.

Un momento del programa
Un momento del programa

Un momento del programa rne

Y de fondo, la mejor música que cualquier hombre sobre la tierra, el último o el primero, podría acariciar: “La señal”, “Lo hago por ti”, “El último hombre”, “Cachorro de león” y “Escúchame”.

¡Gracias por habernos acompañado!