Rendidos ante María Rozalén
- La albaceteña lanza su segundo álbum, Quién me ha visto (Sony Music)
- Incluye una versión de "La belleza" (Aute) y temas de amor como "Ahora"
El mismísimo Aute se ha rendido a sus pies, al escuchar en su boca “La belleza”, uno de sus clásicos (Segundos fuera, 1989). También Sabina o Carmen París, otros grandes, otros poetas; o Alejandro Sanz, a quien ya ha teloneado.
Porque cuando María Rozalén respira, sonríe o habla, el aire calla. Su extrema sensibilidad, que percibimos por vez primera en 2013, en su debut Con derecho a (disco de oro), vuelve a tener forma de disco. La artista albaceteña publica Quién me ha visto (Sony Music), un álbum que da cuenta de su enorme versatilidad, magia y naturalidad, y para el que ha contado con músicos como Álvaro Gandul, Carlos Fesser o Samuel Vidal.
María Rozalén, con su nuevo trabajo
En él incluye, además de su versión de “La belleza”, canciones de amor como “Ahora” o la cumbia “Somos”, producida por Sebastián Merlín. Otros de los temas son “Berlín”, tema principal de la película Perdiendo el norte, en formato bolero; el clásico “Mis palabras”, con Josemi Carmona a la guitarra; o “Tonta”, composición desenfadada de Alejandro Martínez y Paco Cifuentes y los violines de Diego Galaz. “Será mejor”, dedica a Joaquín Calderón; “Vuelves”, primer single; la ochentera “Photocall”; “Mi fe”; “Los artistas” y “Fetén Fetén” completan este nuevo regalo para los amantes de la música.
El 23 de septiembre abrirá gira en Burgos; el 8 de octubre actuará en Murcia; el 9 en Cádiz, ni más ni menos que en el Gran Teatro Falla; y el 22 en Sevilla. Ya en noviembre llegará a Madrid, el día 13 (Teatro Circo Price), el 18 a Barcelona y por último a Valencia (26 y 27).