Enlaces accesibilidad

Escucha a Tachenko en su nuevo disco, 'El comportamiento privado'

  • Estrenamos las diez canciones del último trabajo de la banda aragonesa
  • Su nuevo disco se publica el 11 de septiembre con Limbo Starr

Por

Tachenko 2015
Tachenko en 2015

El 11 de septiembre se publica El comportamiento privado, el sexto disco de Tachenko. Llevan juntos más de 10 años (se formaron en 2002) y desde hace unos cuantos sus álbumes se editan con el sello Limbo Starr (el de Modelo de Respuesta Polar, Is, Reina Republicana, Alborotador Gomasio...).

Con El comportamiento privado Tachenko han vuelto a perseguir su eterna aspiración: ¡la canción perfecta! Si lo han conseguido o no lo puedes juzgar desde este momento, porque estrenamos el disco completo y en exclusiva, días antes de su publicación, que será en formato digital, CD digipack y LP con cupón de descarga.

Te pueden sonar ya "Mentes maravillosas" o "Declaración universal", primeros adelantos de un disco que tiene al tema "Más madera" como primer single. La producción corre a cargo de Tachenk y de David López. Los créditos son para la gran pareja compositiva: Sergio Vinadé y Sebas Puente (ambos guitarra y voz), a los que acompañan David García (bajo), Rafa Domínguez (teclados) y Alfonso Luna (batería y percusiones).

tachenko el comportamiento privado

Portada de 'El comportamiento privado' de Tachenko rne

Radio

anterior siguiente