Enlaces accesibilidad
Semifinalista Proyecto Demo 2015

Muerte Mortal

Por

https://www.facebook.com/pages/Muerte-Mortal/1433051843649829

https://twitter.com/Muerte_Mortal

Miembros: Sara Caro (Bajo/voz) Leticia Jiménez (Batería) Fernando del Río (Guitarra/teclados)

Cuando el Doctor Acula creó a estas tres criaturas no estaba muy seguro de lo que hacía. Todo empezó en una noche lluviosa, en un mugriento sótano reconvertido a laboratorio, cuando despertaron, los tres seres no entendían qué hacían allí. El ayudante del D.R. Acula decidió poner unos instrumentos musicales en las manos de Sara Mortal, Leti Mortal y Fer Mortal y darles unas directrices: “haced canciones que no se parezcan a nada”.

Así, los tres jóvenes entes comenzaron a dar conciertos en los que no hay ni una parada entre canción y canción, a la antigua usanza, en los que diferentes estilos musicales se conjugan para dar lugar a un sonido oscuro e hipnótico que te atrapará hasta que te hagas socio del club de la Muerte Mortal.

Súbete a su tío vivo sónico y déjate llevar por sus canciones magnéticas. Tranquilo, no son peligrosos y, aunque, quizás y sólo quizás, no lo parezca; se mostraran muy agradecidos de que te dejes despeinar por su música contundente enfrente del escenario. Si se acercan por tu ciudad, tienes la oportunidad de decidir por ti mismo entre: invitarles a tomar un licor de pera o salir corriendo, pero si eliges esta última opción, has de saber que puedes ser el siguiente.

Doctor Frankenfurther. Transilvania 2014.